#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; }

viernes, 27 de marzo de 2009

DIA MUNDIAL DE LA TIERRA



El Día del Planeta Tierra se celebra anualmente por todo el globo. Mediante los esfuerzos combinados de Gobiernos (algunos), las organizaciones de base comunitarias, y ciudadanos como usted, lo que comenzó como un día de reconocimiento ambiental local ha evolucionado hacia una campaña de escala mundial para proteger nuestro medio ambiente global.
Este año el tema central del Día de la Tierra es el Cambio Climático, situación que nos impacta a todos y donde todos tenemos la oportunidad de aportar para superar este grave daño a nuestro planeta.
Actuemos localmente, pensando globalmente !!!

A nivel local se establecen multiples actividades siendo una de ellas la coordinada por la Prof. Misleydis Urgelles donde con la anuencia de la Alcaldia de nuestro municipio, será sembrado un árbol por un grupo de docentes y alumnos de nuestra institución en un espacio designado por la misma.

Pero no solo debe quedarse allí, debe sembrarse conciencia en el estudiantado y en las comunidades acerca de la importancia del mantenimiento de cada uno de los recursos con que la madre tierra nos provee.

Excelente el trabajo de algunos organismos conservacionistas a nivel mundial para la difusión de esta iniciativa. Entre los cuales se encuentra ECOPARADIGMA de la cual tomamos un excelente afiche con algunas ideas para la conservación de nuestro planeta.




Para ver el afiche y sus detalles en grande haz clic sobre la imagen

No hay comentarios: